google

Rougned Odor : "Me siento bastante bien"

Rougned Odor dejó atrás la lesión en el oblicuo que lo alejó 11 días del terreno.


Si alguien tenía dudas sobre su estado de salud, Rougned Odor se encargó de aclararlas todas el viernes por la noche cuando sacudió tres jonrones en un juego de pretemporada de los Rangers de Texas.

El toletero está encendido con el madero y llegó la jornada de ayer con promedio de bateo de .464 en diez encuentros en la primavera. Si bien se fue de 2-0 en el primer juego que disputó luego de la lesión que sufrió en el oblicuo derecho, el pasado 18 de marzo, desde entonces el zuliano tiene seis juegos consecutivos conectando al menos un imparable.

"Me siento bastante bien", dijo el criollo en una entrevista publicada en la web del equipo. "Estoy viendo muy bien la pelota y haciendo buen swing. Estoy muy bien".

Es la primera vez en su carrera que Odor da tres vuelacercas en un juego, algo de lo que todavía se sorprende. Sin embargo, al cuerpo técnico de Texas le entusiasma lo que ve.

"Me gusta mucho lo que he visto de él", dijo el manager Jeff Banister. "Te muestra que su timing está bien pese al tiempo perdido y que está viendo la pelota. No lo habíamos visto dar tres jonrones como el viernes, pero sí habíamos visto ese swing antes y es bastante impresionante".

Aunque tradicionalmente Texas coloca a Odor en los últimos puestos del lineup, en esta ocasión el segunda base estuvo de primer bate. "Queremos darle la mayor cantidad de turnos posibles por los días que perdió. Pero está por buen camino. No hay señales de lesión y se mueve muy bien a la defensiva", agregó el estratega. ASG
fuente: eluniversal.com


Comparte en Google+

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.