Con la llegada de Netflix y el estreno de numerosas plataformas digitales, cada vez resulta más sencillo y económico disfrutar del cine en Internet.
Si no quieres o no puedes gastarte dinero, no es necesario acudir a los bajos fondos en busca de ocio digital. En la Red puedes encontrar miles de películas gratuitas, libres de derechos, listas para descargar o ver en streaming, de forma legal.
Estamos hablando de auténticos mitos del cine, muchos de los cuales se encuentran entre las mejores películas de la historia.
Desde Los 39 Escalones de Alfred Hitchcock a referentes del terror como La Noche de los Muertos Vivientes, o curiosidades como la película de Frankenstein rodada por el mismísimoThomas Edison, el inventor de la bombilla.
Están también casi todas las comedias de Charles Chaplin, cortos de animación de Popeye, Betty Boop, Tom y Jerry o el Pato Donald, o joyas de la ciencia-ficción del calibre deMetrópolis o Plan 9 from Outer Space.
No se trata sólo de filmes clásicos, sino también de documentales, cortos y películas modernas donadas por sus creadores. Encontrarás muchos proyectos actuales: desde documentales sobre Fidel Castro a películas financiadas a través del crowdfunding, como Sita Sings the Blues (2008): Siga leyendo. . .
Fuente: ComputerHoy
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario.