JOSÉ HENRÍQUEZ TAVERAS, DE 43 AÑOS, FUE ASESINADO AYER CUANDO ATENDÍA EL ALMACÉN DE PROVISIONES CASA MÁS, JUNTO A SU HIJO DE 20 AÑOS
La Policía detuvo a tres hombres para fines de investigación en torno al homicidio de un comerciante fue asesinado ayer en Haina, mientras trabaja con su hijo en un almacén de provisiones, de su propiedad, al que penetraron dos hombres armados con pistolas y le dispararon, al intentar asaltarlos.
La víctima es el comerciante José Henríquez Taveras, de 43 años, quien falleció por una herida de bala en el tórax, que le penetró por el brazo izquierdo.
Henríquez Taveras fue tiroteado cuando atendía el almacén de provisiones Casa Más, en la calle Juan Pablo Duarte, en Quita Sueño, Haina, junto a su hijo Pedro Henríquez, de 20 años.
El joven dijo que él y su padre atendían el almacén en horas de la tarde cuando se presentaron los dos hombres armados de pistolas, en una motocicleta SG, negra.
La Policía dijo que hay tres detenido que están siendo investigados con relación al caso.
Relató que uno de los asaltantes le pasó a su padre un bulto negro para que echara el dinero que tenía, indicándole que se trataba de un atraco, a lo que el comerciante reaccionó sacando un cuchillo que portaba para defenderse.
Manifestó que fue en esas circunstancias que uno de los asaltantes le disparó a su padre hiriéndolo en el brazo izquierdo, tras lo cual huyeron con rumbo desconocido.
El cadáver de Henríquez Taveras fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de necropsia mandatorios.
Fuente: Listín Diario
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario.