Editorial: Todo sigue igual
Vemos como nuevamente el terror de las plantas de gas licuado de petroleo vuelven a sembrar el pánico en la población, luego de la explosión de la más reciente que sucedió está mañana en la zona de alma rosa ll, esto se ha convertido en una amenaza para todo aquel que vive en las proximidades de una estación de estas.
La voz de alarma se activado, y todos debemos prestarle atención, porque de lo contrario, podríamos convertirnos en un futuro no muy lejano, en victima de una de estas "bombas" de tiempo llamadas Estación de GLP.
Estos establecimientos se encuentran en cualquier lugar, al parecer la demanda es tal, que usted las encuentra cada 3 cuadra, por ejemplo, donde está ubicada la que se encendió esta mañana, tiene dos mas a menos de dos cuadras, según los reportes que nos llegan, estamos diciendo que cualquiera puede ser uno de los afectados por las catástrofe que provocan estos accidentes.
Vamos a empoderarnos y a exigir que esas estaciones sean reubicadas, todas, en lugares apartados donde no le hagan daños a inocentes, en caso de que suceda una situación como la que ocurrió esta mañana.
Ojala que en esta ocasión el gobierno y las autoridades que aprueban esos permisos para la construcción de estos negocios, hagan su trabajo, y reine la inteligencia a la hora de votar por estas instalaciones.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario.