Apple ha desvelado su nueva línea de MacBook que incorpora la última generación de procesadores Intel como se esperaba y ha recibido un impulso de prestaciones más avanzadas.
De diseño más liviano y fino (900 gramos y 13.1 milímetros de grosor), los nuevos portátiles, fabricados en cuerpos «unibody» de metal, cuentan con una pantalla tecnología Retina de un tamaño de 12 pulgadas y mantiene su único puerto USB-C. La compañía ha introducido una nueva gama cromática, por lo que estará disponible en cuatro acabados (oro, plata, gris espacial y, por primera vez, oro rosa), así lo reseñó una nota del ABC de Madrid.
Indica que "la actualización del dispositivo ha agitado sus tripas". Incorpora procesadores Intel Core M de sexta generación -anteriormente llamado Skylake- y doble núcleo de hasta una velocidad de 1.3 GHz, con velocidades Turbo Boost de hasta 3.1 GHz y memoria a 1.866 MHz, lo que garantiza un funcionamiento fluido y constante. Supone un ecosistema interno más rápido y mejores gráficos (Intel HD Graphics 515). La promesa: un rendimiento hasta un 25% superior.
La nota apunta a que "está diseñado para un mundo sin cables" y explica que la compañía vuelve a enfocarse en su diseño, con ausencia de ventiladores. Incluye tecnologías inalámbricas como Wi-Fi 802.11ac y Bluetooth 4.0.
Ya se encuentra disponible en Europa.
Fuente: El Universal
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario.