Un hombre está acusado de matar a un cuñado y de herir a una hermana suya durante un pleito familiar en el distrito municipal Joba Arriba, Gaspar Hernández, provincia Espaillat, informó este lunes la Policía.
El imputado es un hombre identificado solo como Tato el Suave, quien alegadamente mató a Willy Pérez, de alrededor de unos 30 años, e hirió a su hermana Iluminada.
Según las informaciones la causa principal fue la violencia intrafamiliar. La hermana discutía con el supuesto matador y el esposo se metió a defenderla y que sin medir palabras Tato hirió a su hermana y de inmediato mató a su cuñado.
Comunitarios aseguran que Tato estaba supuestamente bajo el efecto de sustancias prohibidas ya que lo conocen con esas costumbres. Al cometer el hecho emprendió la huida.
Iluminada fue trasladada en la ambulancia de Joba Arriba hacia Salcedo, mientras que el muerto fue levantado por el médico legista el doctor Ortiz quien declaró que Willy murió por una herida de arma blanca en el quinto espacio intercostal izquierdo.
El occiso fue trasladado al hospital de Gaspar Hernández para luego ser llevado a Patología Forense para determinar la causa de su muerte.
Fuente: El Caribe
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario.