Un hombre ahorcó a sus dos hijos y luego se quitó la vida, en un hecho ocurrido en el barrio Las Enfermeras en Los Mina de Santo Domingo Este.
Los niños tenían 3 y 5 años de edad.
El victimario, quien aún no ha sido identificado era extrañado desde la mañana de este miércoles por parientes a los que visitaba con frecuencia.
Los cuerpos fueron encontrados en una casa de bloques y zinc donde había pocos utensilios del hogar.
Según los vecinos los cadáveres fueron hallados alrededor de las 6 de la tarde cuando derribaron la puerta de la casa.
La persona que tumbó la puerta narró a Noticias SIN que tras estar buscando al victimario suicida, decidió penetrar a la vivienda y ahí se encontró con la tragedia.
Los cuerpos fueron retirados del lugar por personal de Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines de correspondientes.
El hecho ha consternado a residentes en la zona.
Ver vídeo informativo anexo . . .
TRANSCRIPCIÓN: A Sori que yo nunca la voy a molestar y a Pingo que me perdone poryo hacer esto y a mis hermanos a los que me quieren y no los pongoen esta carta, ellos saben que yo también los quiero y que no me llorenque yo no meresco llanto, ponganse contento por esto.Ver vídeo informativo anexo . . .
Yo me llevo a mis hijos es para que ustedes no pasen trabajo con ellos. Salva perdoname porque yo a ti te respeto, tú siempre me querías y yo nuncame lleve de ti.
Te quiero mi hermano y por favor pongame a Elvis Martinez y
por favor póngame a mis hijos junto a mi y a mi gente que me excusen,pero esto que yo hice fue mi problema.
Me ,,,, esto a mi tío y a mi tía que a ellos también los amo,
son tres corazones que amé.
son tres corazones que amé.
A Sonia que yo la quiero mucho y a Glenny y a Mingo también, mi gente que me quieren, yo aún muerto los llevo en mi corazón.
Yo sé que esto que hice no es bueno, pero cuando uno no puede con sus problemasy na pa lante mi gente, na los quiero pila.
Ah y díganle a mi mujer que no fue por ella sino porque ya no aguantaba mi deuda con esa gente y que ella nunca va a vivir en paz, siempre va a haber pesadilla con nosotros y yo se lo dije a ella un día, a ella que para yo dejarle mis hijos, los mataba junto a mi.
A Tom que me perdone y a Hito también y a Nenel que me excuse por eso, a Sori que siga gozando con su coro…..
Fuente: Acontecer Dominicano
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario.