SANTO DOMINGO. El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Alfonso Crisóstomo (El Querido) afirmó estar identificado con el candidato presidencial del Partido Republicano en Estados Unidos, Donald Trump, porque “se parece” a su “estilo” y dice la verdad como la siente.
“Me cae bien su estilo, porque es franco”, dijo Crisóstomo respecto a Trump, para luego agregar que le gusta que el empresario inmobiliario norteamericano sea candidato y hasta cierto punto hasta que gane la presidencia de su país, porque “lo estaban ridiculizando y después han tenido que tragárselo”.
Crisóstomo, quien es presidente del comité municipal del PLD en Puerto Plata, también se refirió a su popular tesis de la “segunda base” en las relaciones matrimoniales, al indicar que decidió quedarse solo con una ante un serio compromiso que hizo con el obispo de su pueblo.
“Estoy concentrado en la primera base, porque la segunda, por disciplina deportiva, quedó suspendida... Se lo prometí a mi obispo para reconciliarme con la teología ... Tengo un compromiso muy serio con el obispo y con la primera base”, explicó El Querido.
Aclaró, empero, que más de una “primera base” es algo normal en República Dominicana y sostuvo que “hasta bíblicamente” eso está reconocido.
Fuente: Diario Libre
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario.